HTC One A9s‎

Manuales de usuario

< < Menu

Usar NFC

Con NFC integrada (near field communication) en su HTC One A9s, puede compartir contenido con otro dispositivo móvil compatible con NFC en un instante.
Atención: La disponibilidad de NFC varía en función del modelo de teléfono, la región y el país.
Transfiera páginas web, fotos, información de contacto y más, al mantener su HTC One A9s y el otro dispositivo juntos.

También puede usar NFC para realizar pagos sin contacto. La disponibilidad del pago NFC dependerá del momento en el que su operador móvil lance este servicio. Contacte a su operador móvil para mayor información.

Activar o desactivar NFC

  1. Desde la pantalla Inicio, pulse y luego encuentre y pulse Configuración.
  2. Pulse Más y luego pulse el botón Activar/Desactivar NFC para activarlo o desactivarlo.

Contenido de transferencia

Importante: Asegúrese de que ambos dispositivos estén desbloqueados y que NFC esté activada. Si el otro dispositivo tiene una opción de Android Beam, asegúrese de que también esté activada.
  1. Mientras visualiza el contenido que quiere compartir, mantenga su HTC One A9s y el otro dispositivo uno al lado del otro.
    La imagen muestra la ubicación de la antena NFC.

    Asegúrese de que el área NFC (parte sombreada) del HTC One A9s y el área NFC del otro teléfono estén próximas entre sí. Experimente al mover levemente los teléfonos hasta que se establezca una conexión.

  2. Cuando el HTC One A9s vibra, pulse la pantalla para enviar el contenido al otro dispositivo.
Aparecerá el contenido compartido en la otra pantalla. Para algunos elementos que ha compartido (por ej. la información de contacto), aparecerán en el dispositivo receptor instrucciones adicionales sobre cómo guardar el elemento.
¿Fue útil la información?

¿No encuentras lo que buscas?