HTC One A9s‎

Manuales de usuario

< < Menu

Tarjeta de almacenamiento

Use una tarjeta de almacenamiento para guardar sus fotos, videos y música. Cuando necesite liberar espacio en el almacenamiento del teléfono, también puede mover determinadas aplicaciones a la tarjeta de almacenamiento, si las aplicaciones admiten esta función.
Atención: La tarjeta de almacenamiento es opcional y se vende por separado.

Insertar la tarjeta de almacenamiento

  1. Abra la cubierta de la ranura con el pulgar u otro dedo.
  2. Con el HTC One A9s boca abajo, inserte una microSD en la ranura para la tarjeta de almacenamiento, con los contactos dorados apuntando hacia arriba y hacia la ranura.
    La imagen muestra cómo insertar la tarjeta de almacenamiento.
  3. Para cerrar la cubierta de la ranura, deslice la bisagra plástica en el lateral y presione la cubierta hasta que haga clic.

Desactivar la tarjeta de almacenamiento

Cuando necesite retirar la tarjeta de almacenamiento con el HTC One A9s encendido, primero debe desmontar la tarjeta de almacenamiento para evitar corromper o dañar los archivos en la tarjeta de almacenamiento.
Importante: Si su tarjeta de almacenamiento se utiliza como almacenamiento interno y hay aplicaciones que se movieron a la tarjeta, no podrá abrir estas aplicaciones después de desmontar la tarjeta.
  1. Desde la pantalla Inicio, pulse > Configuración > Almacenamiento.
  2. Realice una de las siguientes acciones:
    • Si la tarjeta de almacenamiento aparece en el Almacenamiento extraíble, pulse > Expulsar junto al nombre de la tarjeta.
    • Si la tarjeta de almacenamiento aparece en el Almacenamiento interno, pulse el nombre de la tarjeta y luego pulse Expulsar.

Quitar la tarjeta de almacenamiento

  1. Abra la cubierta de la ranura con el pulgar u otro dedo.
  2. Empuje la tarjeta de almacenamiento para expulsarla de la ranura.
  3. Para cerrar la cubierta de la ranura, deslice la bisagra plástica en el lateral y presione la cubierta hasta que haga clic.
¿Fue útil la información?

¿No encuentras lo que buscas?