Configuración en el teléfono

Configuración en el teléfono

Controle y personalice la configuración del teléfono en la pantalla Configuración.
En la pantalla Inicio, presione y luego pulse Ajustes.
Personalizar Haga el HTC Incredible S verdaderamente suyo con las diversas opciones de personalización disponibles.
Inalámbrico y redes Ajuste conexiones inalámbricas, como Wi-Fi, conexiones de datos y Bluetooth, active el Modo avión y más.
Llamar Establezca servicios de llamada tales como correo de voz, desvío de llamadas, llamada en espera o identificador de llamadas.
Sonido
  • Elija los sonidos a usar para los tonos de llamada y las notificaciones.
  • Ajuste el volumen de reproducción de medios.
  • Configure para disminuir el timbre al mover el HTC Incredible S cuando está sonando, hacer que suene más fuerte cuando está dentro de un bolso o bolsillo y activar el altavoz al girar el teléfono boca abajo.
Pantalla Configure los ajustes de la pantalla como orientación automática de pantalla, brillo, tiempo de espera de la pantalla, etc.
Cuentas y sincronización Inicie o cierre una sesión de sus cuentas de redes sociales, cuenta de Google, cuenta de ExchangeActiveSync y cuenta de HTCsense.com. También puede administrar la sincronización y otras configuraciones para sus cuentas.
Ubicación Seleccione las fuentes a usar al determinar su ubicación. Seleccione Buscador del teléfono para poder usar HTCSense.com para localizar su HTC Incredible S.
Buscar Seleccione elementos a ser incluidos al realizar una búsqueda y establezca opciones de búsqueda de Google.
Privacidad Elija hacer una copia de seguridad automáticamente de algunas configuraciones (como contraseñas de Wi-Fi o Marcadores) en servidores de Google usando su cuenta Google para poder restaurarlos cuando lo necesite.
Conectar a PC
  • Configure el tipo de conexión USB predeterminado a usar cuando conecta el HTC Incredible S a la computadora.
  • O bien, seleccione la casilla de verificación Preguntarme para que el HTC Incredible S siempre muestre la pantalla para seleccionar el tipo de conexión USB.
Seguridad Configure un bloqueo de pantalla, habilite el bloqueo de la tarjeta SIM o administre el almacenamiento de credenciales.
Acople Si compró el kit para coche, elija el comportamiento deseado cuando monte el HTC Incredible S en el kit para coche.
Encendido Active el ahorro de energía para cambiar automáticamente al modo de ahorro de energía cuando el nivel de la batería baje al nivel que usted establezca.
Aplicaciones Administre aplicaciones en ejecución, mueva aplicaciones hacia o desde la tarjeta de almacenamiento e instale o desinstale programas.
Almacenamiento del teléfono y SD
  • Verifique el espacio disponible en el almacenamiento interno y en su tarjeta de almacenamiento.
  • En esta pantalla, asegúrese de desmontar su tarjeta de almacenamiento antes de retirarla del HTC Incredible S.
  • También puede realizar un reestablecimiento de fábrica.
Fecha y hora Configure la fecha y hora, el huso horario, y el formato de fecha u hora.
Idioma y teclado Configure el idioma y la región del sistema operativo. También puede configurar opciones de teclado en pantalla.
Accesibilidad Utilice estos ajustes cuando haya descargado e instalado una herramienta de accesibilidad, como un lector de pantalla que proporciona una respuesta con voz del teléfono. Puede activar o desactivar las funciones o servicios de accesibilidad.
Entrada y salida de voz Ajuste las opciones de entrada de voz. Además, si ha instalado una aplicación de texto a voz (datos de voz), use esto para configurar los ajustes de texto a voz.
Acerca del teléfono
  • Active o desactive las verificaciones automáticas para actualizaciones de software del sistema, o verifique manualmente las actualizaciones.
  • Active o desactive Informar a HTC. Al activar esta opción, nos ayuda a saber su el HTC Incredible S tiene algún problema técnico.
  • Vea información diversa acerca del HTC Incredible S, como el tipo de red móvil, la potencia de señal, el nivel de la batería, etc.
0A personas les ha resultado útil esta información