Usar HTCSense.com

Usar HTCSense.com

¿Olvidó su teléfono en casa o no puede encontrarlo? O pero aún, se le salió del bolsillo al subir al tren. Use HTCSense.com para comunicarse con su teléfono de modo que pueda desviar las llamadas y mensajes a un número distinto, hacerlo sonar, bloquearlo e incluso borrar el contenido de su teléfono.

Para utilizar estas funciones, deberá iniciar sesión en HTCSense.com a través del navegador web de una computadora.

Activando el Buscador del teléfono

Algunas funciones de HTCSense.com requieren que la opción de Buscador de teléfono en su teléfono esté seleccionada.

  1. En la pantalla Inicio de su teléfono, presione y luego pulse Ajustes.
  2. Pulse Ubicación.
  3. Seleccione la casilla de verificación Buscador de teléfono.

Reenviando llamadas y mensajes

Usted puede reenviar llamadas y mensajes a otro teléfono si no tiene su teléfono con usted.

En HTCSense.com, haga clic en el interruptor de encendido/apagado de Reenviar llamadas y/o Reenviar mensajes.

Haga sonar su teléfono

Usted sabe que su teléfono está en algún lugar de su casa pero no puede encontrarlo. Haga sonar su teléfono, incluso si está en modo silencio, para poderlo encontrar. Con suerte sólo está enterrado bajo un montón de ropa en el cesto.
En HTCSense.com, haga clic en Sonar.

Localizando su teléfono

?Dejó su teléfono en algún lugar mientras hacía sus diligencias? Puede usar HTCSense.com para encontrar la ubicación aproximada de su teléfono.
Importante: Es necesario que tenga la opción Buscador de teléfono seleccionada en su teléfono para que sirva esta función.
En HTCSense.com, revise el mapa para ver dónde está su teléfono. Haga clic en Actualizar ubicación para actualizar el mapa.

Bloqueando su teléfono

¿Extravió su teléfono? Bloquee su teléfono y muestre un mensaje en la pantalla para que si alguien lo encuentra pueda ponerse en contacto con usted.

  1. En HTCSense.com, haga clic en Bloquear teléfono.
  2. Ingrese un PIN, un número de teléfono alterno para que le llamen si alguien encuentra su teléfono y un breve mensaje para mostrar en la pantalla.
    Atención: El número de teléfono alterno se muestra en la pantalla de su teléfono. Si alguien encuentra su teléfono, esa persona puede simplemente pulsar el número para llamar a ese número usando su teléfono.
  3. Haga clic en Guardar.

Borrando el contenido de su teléfono

Si no existe la posibilidad de recuperar su teléfono, puede borrar el contenido de su teléfono y de la tarjeta de almacenamiento instalada para que nadie vea información delicada de su teléfono.
Advertencia: No hay forma de recuperar los datos de su teléfono y tarjeta de almacenamiento una vez que haya eliminado el contenido, por lo que deberá estar totalmente seguro antes de proceder.
  1. En HTCSense.com, haga clic en Borrar teléfono.
  2. Cuando se le pida confirmar, haga clic en Borrar teléfono.
0A personas les ha resultado útil esta información