AJUSTES Y SERVICIOS
Configurar la sincronización
AJUSTES Y SERVICIOS

Configurar la sincronización

Puede elegir los tipos de archivos e información que desea sincronizar entre su teléfono y la computadora.

Opciones de sincronización de Música

Transfiera a su teléfono las pistas de música y las canciones que usted reproduce en la computadora. Si ha creado listas de reproducción en iTunes o en el reproductor de Windows Media, también podrá sincronizarlas y disfrutar de ellas sobre la marcha.
Atención: Usted puede sincronizar archivos de audio es estos formatos: *.aac, *.amr, *.m4a, *.mid, *.midi, *.mp3, *.wav y *.wma
  1. En el panel de Dispositivo, haga clic en Música y luego en el botón Activar Si activa la sincronización de Música significa que usted quiere que esta categoría esté incluida cada vez que sincronice la computadora y el teléfono.
  2. Seleccione Sincronizar archivos de música desde y haga clic en Añadir.
  3. Elija la carpeta que contenga sus archivos de audio y luego haga clic en Aceptar
  4. Seleccione Sincronizar archivos de música de iTunes y el Reproductor de Windows Media si utiliza iTunes o el reproductor Windows Media en su computadora, y luego elija la lista de reproducción que desea sincronizar con su teléfono.

Opciones de sincronización de Galería

Puede sincronizar automáticamente fotos y videos entre su teléfono y su computadora.
Atención: Usted puede sincronizar archivos de audio es estos formatos:
  • Fotos: *.bmp, *.gif, *.jpeg, *.jpg, y *.png.
  • Videos: *.3gp, *.3g2, *.mp4, y *.wmv.
  1. En el panel de Dispositivo, haga clic en Galería y luego haga clic en el botón Activar. Si activa la sincronización de Galería significa que usted quiere que esta categoría esté incluida cada vez que sincronice la computadora y el teléfono.
  2. Para importar automáticamente las capturas de su cámara a la computadora durante la sincronización, seleccione Copiar las fotos tomadas con la cámara del dispositivo a la PC. Las fotos y los videos de su tarjeta de almacenamiento serán guardados en la carpeta \Mis fotos\Capturas de la cámara del dispositivo en su computadora.
  3. Seleccione Sincronizar fotos y videos desde y haga clic en Añadir.
  4. Elija la carpeta que contenga sus archivos multimedia y luego haga clic en Aceptar Todos los archivos de video e imágenes compatibles añadidos a esta carpeta se copiarán en la tarjeta de almacenamiento de su teléfono durante la sincronización.

Opciones de sincronización de Calendario

Su teléfono puede sincronizar citas y eventos con su calendario en Outlook (Outlook XP, Outlook 2003 ó Outlook 2007) o Windows Calendar.
  1. En el panel de Dispositivo, haga clic en Calendario y luego haga clic en el botón Activar. Si activa la sincronización de Calendario significa que usted quiere que esta categoría esté incluida cada vez que sincronice la computadora y el teléfono.
  2. Seleccione la aplicación con la que desea sincronizar los eventos de calendario.
  3. Elija desde qué punto desea comenzar a sincronizar sus eventos de calendario.
  4. En caso de producirse un conflicto de datos entre el teléfono y la computadora, elija cuál es la información que desea conservar.
Atención: Sólo se sincronizarán los campos de calendario compatibles con su teléfono.

Opciones de sincronización de Contactos

Sincronice los contactos del teléfono con sus contactos de Outlook (Outlook XP, Outlook 2003 o Outlook 2007), Outlook Express o Windows.

Si tiene contactos para sincronizar desde su tarjeta SIM, primero debe importarlos al almacenamiento de su teléfono.

  1. En el panel Dispositivo, haga clic en Contactos, y luego haga clic en el botón Activar. Si activa la sincronización de Contactos significa que usted quiere que esta categoría esté incluida cada vez que sincronice la computadora y el teléfono.
  2. Seleccione la aplicación con la que desea sincronizar sus contactos.
  3. En caso de producirse un conflicto de datos entre el teléfono y la computadora, elija cuál es la información que desea conservar.
Atención: Sólo se sincronizarán los campos de contacto compatibles con su teléfono.

Opciones de sincronización de Favoritos

Sincronice los marcadores del navegador web entre su teléfono y su computadora.
Importante: Si utiliza un navegador de Internet Google Chrome o Firefox y lo ha seleccionado para sincronizar con su teléfono, asegúrese de cerrar todas las ventanas del explorador antes de comenzar la sincronización.
  1. Por medio del navegador web favorito de su computadora, cree una carpeta de favoritos denominada Marcadores de HTC. Asegúrese de que los marcadores favoritos de esta carpeta puedan sincronizarlos con su teléfono.
  2. En el panel de Dispositivo de HTC Sync, haga clic en Marcadores y luego haga clic en el botón Activar. Si activa la sincronización de Favoritos significa que usted quiere que esta categoría esté incluida cada vez que sincronice la computadora y el teléfono.
  3. Elija el explorador web que guarda los marcadores para la sincronización con su teléfono.
Atención: De producirse un conflicto de datos entre el teléfono y la computadora, HTC Sync conservará la información de su computadora.

Opciones de sincronización de documentos

Puede sincronizar archivos y documentos de su computadora al teléfono. También puede sincronizar adjuntos de correo electrónico que guardó en la tarjeta de almacenamiento de su teléfono con su computadora.
Atención:
  • Para abrir un documento en su teléfono, es necesario que cuente con una aplicación compatible. Por lo general, su teléfono puede abrir y ver estos tipos de archivos: Microsoft Office 2003 y 2007 Word (*.doc), Excel (*.xls), y PowerPoint (*.ppt), archivos PDF (*.pdf), archivos de texto (*.txt).
  • Para sincronizar los adjuntos de correo electrónico guardados en la tarjeta de almacenamiento del teléfono a su computadora, debe configurar una cuenta de correo electrónico Exchange ActiveSync o POP3/IMAP en su teléfono a través de Correo.
  1. En el panel de Dispositivo, haga clic en Documentos y luego haga clic en el botón Activar. Si activa la sincronización de Documentos significa que usted quiere que esta categoría esté incluida cada vez que sincronice la computadora y el teléfono.
  2. Para sincronizar los archivos adjuntos a los correos electrónicos que ha almacenado en la tarjeta de almacenamiento de su teléfono, seleccione Copiar todos los documentos descargados de correo a la PC.
  3. Seleccione Sincronizar Documentos de la PC desde y haga clic en Añadir.
  4. Elija una carpeta que contenga los documentos que desea sincronizar con el teléfono y luego haga clic en Aceptar.
Los adjuntos de correo electrónico de la tarjeta de almacenamiento de su teléfono se guardarán en la carpeta \Mis documentos\Documentos del dispositivo\ de su computadora. Los documentos de su computadora se guardarán en la carpeta \Mis documentos\Documentos del dispositivo\ en su tarjeta de almacenamiento.
 
A personas les ha resultado útil esta información
Seleccione un problema del menú desplegable:
389
latam
73
*Escriba su comentario aquí ...
htc-incredible-s
¡Gracias!
ARTÍCULOS RELACIONADOS