Facebook para HTC Sense

Facebook para HTC Sense

Si usted inició sesión en su cuenta de Facebook al encender y configurar el teléfono por primera vez, eso significa que su cuenta de Facebook está vinculada a Facebook para HTC Sense en su teléfono.

Con Facebook para HTC Sense, usted puede:

  • Ver a todos sus contactos de Facebook y sus actualizaciones instantáneas de estado en Contactos.

    Cuando pulsa un contacto en la pantalla Contactos, desplácese hacia la ficha Actualizaciones y eventos para ver actualizaciones como mensajes de estado publicados, archivos subidos y cambios de perfil.

    Cuando hay una notificación del cumpleaños del contacto, puede pulsar la notificación para enviar un saludo.

  • Ver fotos de Facebook en la aplicación de Galería.

    También puede subir una o más fotos de su tarjeta de almacenamiento a Facebook, luego etiquete y añada los títulos que correspondan.

    Al ver los álbumes de un amigo de Facebook, también puede compartir un vínculo hacia un álbum en particular o comentar acerca de las fotos del álbum.

  • Ver las actualizaciones de estado de sus amigos de Facebook en Friend Stream.
  • Añadir sus eventos de Facebook y los cumpleaños de sus amigos en la aplicación Calendario.

¿Cuál es la diferencia entre la aplicación Facebook y Facebook para HTC Sense?

  • Facebook para HTC Sense no es una aplicación autónoma. Está integrada en Contactos, Friend Stream, Galería y Calendario para darle información actualizada acerca de sus contactos de Facebook (sus actualizaciones de estado, vínculos compartidos y fotos) en estas aplicaciones.
  • La aplicación Facebook es una aplicación autónoma. Use esta aplicación para hacer la mayoría de las cosas que haría al usar el explorador de su computadora para acceder a su cuenta de Facebook, como agregar un amigo y enviar mensajes de Facebook.
  • Estas dos no comparten las mismas credenciales de acceso. Al iniciar una sesión de Facebook para HTC Sense no se inicia una sesión de la aplicación Facebook y viceversa. Si desea usar la misma cuenta de Facebook para ambas, deberá iniciar sesiones en ambas usando las mismas credenciales de acceso.
Atención: Si tiene más de una cuenta de Facebook, puede iniciar una sesión en la aplicación Facebook usando su segunda cuenta, ya que la aplicación Facebook no comparte las mismas credenciales de acceso que Facebook para HTC Sense.
0A personas les ha resultado útil esta información