APLICACIONES & FUNCIONES
Fundamentos de la cámara
APLICACIONES & FUNCIONES

Fundamentos de la cámara

Cuando viaja por negocios o placer, disfrute tomando fotos y videos de su viaje y sus encuentros con la cámara de su teléfono.

Importante: Asegúrese de conectar su tarjeta de almacenamiento antes de usar la cámara de su teléfono. Las fotos y video capturados con la cámara se guardarán en su tarjeta de almacenamiento.
  • Para abrir la cámara en modo de cámara y tomar fotos, pulse desde la pantalla Inicio y luego pulse Cámara.
  • Para abril la cámara directamente en modo video para comenzar inmediatamente a capturar videos, pulse desde la pantalla Inicio y luego pulse Videocámara.

Pantalla Visor

Estando en modo de foto, al girar su teléfono a la derecha o izquierda los controles en pantalla de la cámara giran hacia la forma como sostiene el teléfono.

Usted encontrará los siguientes controles en la pantalla Visor:

Barra de zoom
Indicador de enfoque automático
Interruptor de modo foto/video
Botón flash
Disparador/Botón Grabar
Botón Efectos
Botón Galería
o Botón Cambiar a cámara frontal o principal

Zoom

Antes de tomar una foto o un video, primero puede utilizar la barra de zoom en pantalla para hacer acercamientos o alejamientos del sujeto.
Simplemente deslice su dedo hacia arriba o abajo por la barra de zoom para hacer acercamientos o alejamientos.

Cuando está grabando un video, la barra de zoom siempre se muestra en pantalla. Puede hacer acercamientos o alejamientos libremente mientras graba.

Enfoque automático

Siempre que apunte la cámara a un sujeto o ubicación diferente, se mostrará el indicador de enfoque automático en el centro de la pantalla Visor.

Deje que la cámara enfoque automáticamente en el centro de la pantalla. O puede pulsar en otra área de la pantalla que desea enfocar.

Usar la cámara frontal

Tome una foto o grabe un video de usted mismo, por medio de la cámara frontal.
Para pasar a la cámara frontal, en la pantalla de la cámara, pulse o . Para volver a la cámara principal, pulse o nuevamente.
Atención: Algunas funciones de la cámara no están disponibles cuando está usando la cámara frontal, como el enfoque automático, el zoom, el uso de flash, la detección de caras y la grabación HD 720P.
 
A personas les ha resultado útil esta información
Seleccione un problema del menú desplegable:
389
latam
73
*Escriba su comentario aquí ...
htc-incredible-s
¡Gracias!
ARTÍCULOS RELACIONADOS