Enviando un mensaje de correo electrónico

Enviando un mensaje de correo electrónico

  1. Desde la pantalla Inicio, pulse > Correo.
  2. Cambie a la cuenta de correo electrónico que desea usar para enviar correos.
  3. En la Bandeja de entrada de correo electrónico, pulse Escribir correo.
  4. Ingrese uno o más destinatarios. Usted puede:
    • Ingrese las direcciones de correo electrónico directamente en el campo Para , separándolas con una coma. A medida que ingresa las direcciones de correo electrónico, aparecerá cualquier dirección que coincida de su lista de contactos. Puntee en una coincidencia para ingresar esa dirección directamente.
    • Pulse el icono y luego seleccione los contactos a quienes les quiere enviar el mensaje. También puede seleccionar grupos de contactos como destinatarios, o buscar y añadir contactos del Directorio de la organización si ha configurado una cuenta de Exchange ActiveSync en su teléfono.
    Sugerencia: Si desea enviar una copia (CC) o una copia oculta (CCO) del correo electrónico a otros destinatarios, presione y luego pulse Mostrar CC/CCO.
  5. Ingrese el asunto y luego redacte su mensaje.
  6. Para añadir un adjunto, presione , pulse Adjuntar y elija una de las siguientes opciones:
    Imagen Seleccione Cámara para tomar una foto y adjuntarla, o Galería para adjuntar una foto desde la tarjeta de almacenamiento.
    Video Seleccione Videocámara para grabar un video y adjuntarlo, o Videos para adjuntar un video desde la tarjeta de almacenamiento.
    Audio Seleccione Grabador de voz para hacer una grabación de voz y adjuntarla, o Archivos para adjuntar un archivo de música o voz desde la tarjeta de almacenamiento.
    Recomendación de aplicación Elija una aplicación que ha instalado desde Android Market que quiera contarle a los demás. La URL desde la cual se podrá descargar la aplicación se insertará en su correo electrónico.
    Ubicación Puede adjuntar información de la ubicación. Envíe su ubicación actual (requiere que esté activo el GPS) o una ubicación que escoja en un mapa.
    Documento Adjunte un archivo PDF o un documento de Office, como un archivo de texto o una hoja de cálculo.
    Contacto (vCard) Adjuntar la información de contacto de alguien.
    Cita (vCalendar) Adjuntar un evento del calendario.
    Archivo Adjunte cualquier archivo de su tarjeta de almacenamiento.
  7. Pulse Enviar para enviar el mensaje inmediatamente o pulse Guardar como borrador para enviarlo más tarde.
    Atención: Si no hay una conexión Wi-Fi o de datos disponible o si está activo el modo Avión cuando envíe su correo electrónico, éste será guardado en la carpeta de Bandeja de salida. Una vez que se tenga una conexión Wi-Fi o de datos disponible, el correo guardado se enviará automáticamente la siguiente vez que su teléfono se sincronice.

Reanudar un correo electrónico de borrador

  1. En la bandeja de entrada de correo electrónico, presione y luego pulse Carpetas > Borradores.
  2. Pulse el mensaje.
  3. Cuando haya terminado de editar el mensaje, pulse Enviar.
0A personas les ha resultado útil esta información