COMUNICACIÓN
Revisando su bandeja de entrada de Correo
COMUNICACIÓN

Revisando su bandeja de entrada de Correo

Cuando abre la aplicación Correo, se muestra la Bandeja de entrada de una de sus cuentas de correo electrónico que ha configurado en su teléfono.

Para cambiar entre cuentas de correo electrónico, pulse la barra que muestra la cuenta actual de correo electrónico y luego pulse otra cuenta.

Ver la Bandeja de entrada unificada de todas sus cuentas de correo electrónico

Usted puede ver los mensajes de correo electrónico de todas sus cuentas en un solo lugar sin tener que cambiar a diferentes cuentas.

Sólo pulse la barra que muestra la cuenta actual de correo electrónico y luego pulse Todas las cuentas. Los mensajes de correo electrónico tiene diferentes colores para que pueda distinguir a qué cuenta de correo electrónico pertenecen.
Atención: Hasta 15 cuentas de correo electrónico pueden mostrarse en la bandeja de entrada unificada.

Cambiar entre diferentes vistas de la bandeja de entrada

Si tiene muchos mensajes de correo electrónico, puede tomarle algún tiempo explorar la larga lista y encontrar un sólo correo electrónico o mensajes de correo electrónico relacionados. Use las fichas de la aplicación Correo para ordenar los correos electrónicos en diferentes categorías.
Para echar un vistazo a sus mensajes de correo electrónico más fácilmente, pulse una de las siguientes fichas para cambiar la vista en su Bandeja de entrada.

Bandeja de entrada

Muestra los mensajes de correo electrónico como elementos individuales.

Conversaciones

Muestra los mensajes de correo electrónico como conversaciones, agrupados de acuerdo a la línea del asunto. Pulse un asunto de la lista para mostrar la conversación de correo electrónico.

Grupo

Muestra todos los mensajes de correo electrónico recibidos de un grupo de contactos. Para elegir qué grupo de contacto mostrar, presione , pulse Ver y luego seleccione un grupo.

No leídos

Muestra los mensajes no leídos.

Marcados (sólo con Exchange ActiveSync)

Muestra todos los mensajes marcados.

Invitaciones (sólo con Exchange ActiveSync)

Muestra las invitaciones a reuniones que aún no ha aceptado o rechazado.

Archivos adjuntos

Muestra todos los mensajes que tienen archivos adjuntos.

Actualizar su cuenta de correo electrónico

Sin importar su configuración de sincronización automática, usted también puede sincronizar manualmente sus correos electrónicos enviados y recibidos en cualquier momento.

  • Desde la cuenta que desea sincronizar, presione y luego pulse Actualizar.
  • Si tiene varias cuentas de correo electrónico, puede actualizarlas todas al mismo tiempo. Primero vaya a la bandeja de entrada unificada. Presione y luego pulse Actualizar.

Organizar los mensajes de correo electrónico

Usted puede ordenar sus mensajes de correo electrónico por fecha de recepción, prioridad, asunto, emisor o tamaño.

En la Bandeja de entrada, presione , pulse Ordenar y seleccione entre las opciones de clasificación.

Explorar rápidamente su bandeja de entrada

Si tiene una larga lista de mensajes de correo electrónico en su bandeja de entrada, puede que no le resulte fácil explorar la lista y encontrar el correo electrónico que busca. Puede desplazarse rápidamente por su bandeja de entrada con los movimientos de dedos.
  1. Elija un orden de clasificación para mostrar sus mensajes de correo electrónico.
  2. Presione durante unos segundos dos dedos sobre cualquier mensaje de correo electrónico y luego desplácese ligeramente hacia abajo o hacia arriba sin levantar los dedos. Su pantalla salta al conjunto de mensajes de correo electrónico según el orden de clasificación elegido.
 
A personas les ha resultado útil esta información
Seleccione un problema del menú desplegable:
389
latam
73
*Escriba su comentario aquí ...
htc-incredible-s
¡Gracias!
ARTÍCULOS RELACIONADOS
topic_tag-mail-inbox