Añadir una cuenta de Microsoft Exchange ActiveSync

Añadir una cuenta de Microsoft Exchange ActiveSync

Puede añadir una o más cuentas de Microsoft Exchange ActiveSync en su teléfono. Puede sincronizar con Microsoft Exchange Server 2003 Service Pack (SP2) o una versión más reciente.
Atención: Puede añadir hasta 15 cuentas de Exchange ActiveSync en su teléfono.
  1. Desde la pantalla Inicio, pulse > Correo.
  2. Haga una de las siguientes opciones:
    • Si es la primera vez que añade una cuenta de correo electrónico en Correo, pulse Microsoft Exchange ActiveSync en la pantalla Elegir un proveedor de correo..
    • Si ya añadió una cuenta de correo electrónico en Correo, presione y luego pulse Más > Nueva cuenta. Si se muestra la pantalla Elegir un proveedor de correo, pulse Microsoft Exchange ActiveSync.
  3. Ingrese los detalles de la cuenta de Exchange ActiveSync y luego pulse Siguiente. Su Exchange Server corporativo debe admitir detección automática para el teléfono para configurar automáticamente la cuenta de Exchange ActiveSync. Si su Exchange Server corporativo no admite detección automática, deberá ingresar la configuración de su Exchange Server después de puntear en Siguiente. Solicite los detalles a su administrador de Exchange Server.
  4. Elija los tipos de información que desea sincronizar. También elija con qué frecuencia desea actualizar y sincronizar el correo electrónico en su teléfono y luego pulse Siguiente.
  5. Ingrese el nombre de su cuenta y luego pulse Finalizar configuración.
0A personas les ha resultado útil esta información