Ver y responder un mensaje

Ver y responder un mensaje

Dependiendo de sus ajustes de notificación, el teléfono reproducirá un tono de llamada, vibrará o mostrará brevemente el correo electrónico en la barra de estado cuando reciba un nuevo correo electrónico. También se muestra un icono de mensaje nuevo en la barra de estado.
  1. Para abrir y leer los mensajes, usted puede:
    • Presionar por unos segundos la barra de título y luego deslizar su dedo hacia abajo para abrir el Panel de notificaciones. Luego pulsar la notificación del nuevo mensaje.
    • Abrir la aplicación Mensajes para acceder y leer el mensaje.
  2. Mientras lee el mensaje, puede:
    Responder con un mensaje de texto Pulse el cuadro que dice Añadir texto, ingrese su mensaje de respuesta y luego pulse en Enviar.
    Responder con un mensaje multimedia Pulse el texto que dice Añadir texto, ingrese su mensaje de respuesta, pulse para elegir un adjunto para su mensaje y luego pulse Enviar.
    Llamar o guardar un número de teléfono incluido en el mensaje Pulse el número de teléfono. Luego elija si desea llamar al número o agregarlo a sus contactos.
    Abrir un enlace en el mensaje Pulse en el enlace para abrirlo en el navegador.
    Enviar o guardar una dirección de correo electrónico incluida en el mensaje Pulse la dirección de correo electrónico. Luego elija si desea enviar un correo electrónico, enviar un mensaje multimedia o guardar la dirección de correo electrónico en sus contactos.
    Reenviar un mensaje Presione durante unos segundos el mensaje para abrir el menú de opciones y luego pulse Reenviar.
    Verificar los detalles del mensaje Presione durante unos segundos el mensaje para abrir el menú de opciones y luego pulse Ver detalles de mensaje.

Responder a otro número telefónico del contacto

Cuando un contacto tiene múltiples números telefónicos guardados en su teléfono, usted verá el número de teléfono determinado usado dentro del mensaje. También hay una letra en negrita antes del número telefónico para indicar el tipo de número (por ejemplo, M significa Móvil).

Tome en cuenta que su respuesta será enviada al número telefónico del último mensaje que recibió de ese contacto.

  1. En la pantalla Todos los mensajes, pulse en un contacto (o número de teléfono) para mostrar el intercambio de mensajes con ese contacto.
  2. Pulse el cuadro que dice Añadir texto y luego introduzca su mensaje.
  3. Presione y luego pulse Más > Número de teléfono del destinatario.
  4. Seleccione otro número telefónico de este contacto y luego pulseAceptar.
0A personas les ha resultado útil esta información