Servicios de llamada

Servicios de llamada

Su teléfono puede conectarse directamente a la red de teléfono móvil y le permite acceder y cambiar la configuración de varios servicios de teléfono para su dispositivo. Entre los servicios de llamadas se incluyen desvío de llamadas, llamada en espera, correo de voz, etc. Póngase en contacto con su operador móvil para conocer la disponibilidad de servicios de llamadas para su teléfono.
Para abrir los servicios de llamadas, presione desde la pantalla Inicio y luego pulse Ajustes > Llamadas.
Números de marcación fija Restrinja las llamadas salientes a un conjunto fijo de números. Para habilitar esta función, es necesario que conozca en código PIN2 de su tarjeta SIM.
Servicio de correo de voz Muestra el servicio de correo de voz actual que se está usando.
Configuración del buzón de voz Especifique otro número de correo de voz además del número de correo de voz de su tarjeta SIM.
Borrar notificación del buzón de voz Si tiene una notificación de un nuevo buzón de voz, puede borrar la notificación con esta opción.
Configuración del teléfono Edite los mensajes de rechazo de llamada, elija si desea abrir el editor de mensajes cuando usted rechaza una llamada con un mensaje y elija si desea permitir guardar automáticamente un número de contacto desconocido cuando finaliza una llamada con ese número.
Desvío de llamadas Seleccione cómo desea que su teléfono maneje las llamadas ocupadas, no contestadas y no establecidas. También puede configurar la opción de desvío de llamadas para todas las llamadas entrantes.
Configuración de bloqueo de llamadas Elija si desea bloquear varias categorías de llamadas entrantes y salientes.
Configuraciones adicionales Active o desactive servicios del operador como identificador de llamadas y llamada en espera.
País de origen Habilite o deshabilite la función de marcación a casa.
Marcación a casa Establezca el código de país para añadirlo automáticamente antes de los números de teléfono que marca mientras está lejos de casa.
Cuentas Añada, modifique o elimine las cuentas de llamada de Internet. También debe elegir si desea recibir llamadas entrantes de Internet.
Utilizar llamada de Internet Seleccione si desea utilizar la llamada de Internet para todas las llamadas que realiza o para las llamadas de direcciones de Internet solamente, o para que le indiquen cuál prefiere para cada llamada que realiza.
0A personas les ha resultado útil esta información