Panel de notificaciones

Panel de notificaciones

Cuando recibe una nueva notificación, puede abrir el Panel de notificaciones para ver el mensaje, recordatorio o notificación de evento. El panel de Notificaciones le permite cambiar rápidamente a otras aplicaciones recientemente abiertas y también le permite activar ajustes como Wi-Fi y Bluetooth.
Para abrir el panel de Notificaciones, presione durante unos segundos la barra de estado, luego deslice su dedo hacia abajo.

Si tiene varias notificaciones, puede deslizarse hacia abajo de la pantalla para verlas todas.

Sugerencia: También puede abrir el panel de Notificaciones en la pantalla Inicio presionando y luego pulsando Notificaciones.

Cambiar entre aplicaciones recientemente abiertas

En el Panel de notificaciones puede acceder fácilmente hasta ocho aplicaciones que haya abierto recientemente.

  1. Presione por unos segundos la barra de título y luego deslice su dedo hacia abajo para abrir el Panel de notificaciones.
  2. En la sección de Aplicaciones recientes deslice su dedo hacia la derecha o izquierda para ver aplicaciones recientemente abiertas.
  3. Pulse en una aplicación para abrirla.
Sugerencia: Presione durante unos segundos para ver las aplicaciones usadas recientemente.

Utilizar Ajustes rápidos

La ficha Ajustes rápidos le permite activar fácilmente Wi-Fi, Bluetooth, GPS y mucho más y también le brinda un acceso rápido a todas las configuraciones del teléfono.
  1. Presione por unos segundos la barra de título y luego deslice su dedo hacia abajo para abrir el Panel de notificaciones.
  2. Pulse la ficha Ajustes rápidos.
  3. Pulse la casilla de verificación que se encuentra junto a un elemento para activarlo o desactivarlo.

Cerrar el Panel de notificaciones

Presione por unos segundos la barra inferior del Panel de notificaciones y luego deslice el dedo hacia arriba en la pantalla. O simplemente presione .
0A personas les ha resultado útil esta información