PRIMEROS PASOS
Ajustar el volumen
PRIMEROS PASOS

Ajustar el volumen

Al ajustar el Volumen del timbre cambia el nivel de volumen del tono de timbre del teléfono, mientras que al ajustar el Volumen multimedia cambia el nivel de volumen de las notificaciones de sonido y de la reproducción de música o video.

Ajustar el volumen del timbre

  • Presione los botones SUBIR VOLUMEN o BAJAR VOLUMEN en el panel izquierdo del teléfono para ajustar el volumen del timbre al nivel que desee. Aparece la ventana Volumen del timbre en la pantalla para mostrar los niveles de volumen.
  • Cuando el timbre está en el nivel de volumen más bajo (modo Silencio), presione BAJAR VOLUMEN una vez para ajustar el teléfono al modo Vibrar. El teléfono vibra y el icono del modo vibrar aparece en la barra de estado.
  • Desde el modo Vibrar, presione SUBIR VOLUMEN una vez para cambiar al modo silencio. El ícono de silencio del altavoz aparecen en la barra de estado.

Ajustar el volumen de los medios

Mientras está reproduciendo música o mirando un video, presione los botones SUBIR VOLUMEN o BAJAR VOLUMEN en el panel izquierdo del teléfono para ajustar el volumen. Aparece la ventana Volumen de los medios en la pantalla para mostrar el nivel de volumen.

Ajustar el volumen del auricular para llamadas telefónicas

Durante una llamada telefónica, presione el botón SUBIR VOLUMEN o BAJAR VOLUMEN.

Ajustar el volumen a través de los ajustes

  1. En la pantalla Inicio, presione y luego pulse Ajustes > Sonido > Volumen.
  2. Arrastre los controles deslizantes de volumen hacia la izquierda o derecha para ajustar los niveles de volumen de tono de llamada, reproducción de medios, alarmas y notificaciones de su teléfono. Su teléfono reproduce brevemente un tono de muestra con el volumen ajustado conforme arrastra el control deslizante.
  3. Si quiere el mismo volumen para su tono de llamadas y notificaciones, seleccione Utilizar volumen de llamada entrante para notificaciones.
  4. Al terminar, pulse Aceptar.
 
A personas les ha resultado útil esta información
Seleccione un problema del menú desplegable:
389
latam
73
*Escriba su comentario aquí ...
htc-incredible-s
¡Gracias!
ARTÍCULOS RELACIONADOS