Preguntas frecuentes para la actualización de Android 4.0

Preguntas frecuentes para la actualización de Android 4.0

¿Cuál es el cronograma general de las actualizaciones para Android 4.0?

La mayoría de los dispositivos recibirán actualizaciones en junio y julio de 2012. Esperamos terminar con las actualizaciones en agosto de 2012 para todos los dispositivos anunciados.

Mi teléfono no ha recibido la actualización de Android 4.0, mientras que otros con el mismo dispositivo ya la tienen. ¿Por qué?

Debido a la localización, las pruebas y las aprobaciones de los socios, las actualizaciones no se implementan en todos los dispositivos al mismo tiempo. En el caso de los dispositivos que se encuentran en una amplia variedad de operadores móviles y en muchos países, los lanzamientos pueden tardar como máximo 45 días a partir de la actualización inicial hasta que lleguen a todo el mundo.

Si su teléfono no ha recibido la actualización después de pasado el plazo de 45 días, vaya a Configuración > Acerca de > Actualizaciones de Software para que el dispositivo manualmente compruebe si hay actualizaciones. Si el dispositivo sigue sin mostrar una actualización, póngase en contacto con atención al cliente.

¿Qué dispositivos no recibirán Android 4.0?

Nos esforzamos para asegurarnos de que cada uno de nuestros productos brinde una experiencia óptima para los usuarios, por lo tanto, algunos productos permanecerán en la versión actual de Android. En general, los dispositivos con ROM de 512 MB o inferior, no se actualizarán a Android 4.0. Estos dispositivos incluyen el HTC ChaCha, el HTC Salsa, el HTC Wildfire S, el HTC Explorer, el HTC Desire HD, entre otros.

Los tablets de HTC, incluidos el HTC Flyer, HTC EVO View 4G y HTC Jetstream, se mantendrán en Android 3.2 (Honeycomb).

Las actualizaciones no son lo mismo que la asistencia continua. Los dispositivos que no estén actualizados a Android 4.0 seguirán recibiendo mejoras de software, soluciones de seguridad y soporte técnico, cuando sea necesario.

¿Por qué tarda tanto tiempo lanzar una actualización?

Nuestra meta es asegurarnos de que una actualización brinda al cliente una experiencia igual o mejor. Esto se traduce en un alto estándar de calidad para la compatibilidad de hardware, la adaptación del dispositivo o las personalizaciones específicas de la compañía, las pruebas de HTC y sus socios, la resolución de las limitaciones de hardware del dispositivo y muchos otros factores.

¿Qué versión de HTC Sense vendrá con la actualización de Android 4.0?

La actualización a Android 4.0 incluirá a Sense 3.6.

¿Por qué la actualización a Android 4.0 no incluye a Sense 4?

Ciertos aspectos de Sense 4 requieren un hardware dedicado, que no está disponible en todos los dispositivos.