Características
Diseño
Edge Sense
USonic
Cámara
Sense Companion
Características
Presentación de Edge Sense, la nueva función que acompañará a la nueva era de las interacciones con los teléfonos.

Somos una empresa pionera, y como tú, siempre estamos intentando algo, siempre buscamos, siempre aprendemos. Queríamos ir más allá de las pantallas táctiles, así que hemos creado una manera nueva e intuitiva de interactuar con el teléfono; Edge Sense. Un sencillo apretón desbloquea todo un mundo nuevo.

Y no lo dejamos ahí. Con una deslumbrante superficie de cristal líquido en 3D, una de las puntuaciones DxOMark más alta que se le haya concedido jamás a la cámara de un smartphone con nuestro UltraSpeed Autofocus, el audio más puro que se pueda encontrar con cancelación de ruido activa y todo ello envuelto en unas tapas resistentes al agua, el HTC U11 establece un nuevo estándar de lo que se debe esperar de un teléfono inteligente.

DESIGN

SUPERFICIE LÍQUIDA

Tu vivo reflejo.

La superficie de cristal líquido está fabricada para impresionar con su Optical Spectrum Hybrid Deposition. A superponer en capas minerales preciosos de alta refracción en la tapa posterior del teléfono, hemos creado asombrosos nuevos colores que transforman la luz en cada movimiento que haces.

TRES EJES DE SIMETRÍA

Delgado simétricamente desde todos los ángulos.

El nuevo aspecto curvado de una sola pieza del HTC U11 se consigue por medio del calentamiento y del doblado del vidrio aplicando presión extrema. Es difícil dominar este proceso, pero la simetría de 3 ejes resultante genera un teléfono que es delgado sea cual sea la forma en la que lo cojas. Con el vidrio 3D tanto en la parte frontal como en la parte trasera, el teléfono no solo es precioso, si no también se sujeta de forma más segura y cómoda.

PANTALLA DE VIDRIO 3D

Color fiel a la realidad. Una verdadera experiencia visual.

El HTC U11 tiene una pantalla de vidrio 3D de 5,5" que se ha diseñado para preservar la autenticidad de la imagen. Con nuestra mejor pantalla y la reproducción fiel del color, te proporcionamos una experiencia visual más pura del marco completo. Nuestra pantalla evita la toma de fotografías cortadas o los colores distorsionados en los extremos, que son los resultados que cabe esperar de una pantalla curva.

EDGE SENSE

Acompañar a la nueva era de las interacciones con los teléfonos.

Las cosas que damos por hecho son aquellas de las que podemos sacar más beneficios; como de algo tan habitual como coger un teléfono. Edge Sense transforma este gesto fundamental en una interacción completamente nueva y revolucionaria con tu teléfono.

Con un sencillo apretón, Edge Sense te permite disfrutar aun más de las cosas que amas. Sacar fotos. Lanzar tus aplicaciones preferidas. Enviar mensajes en marcha. Antes resultaba un incordio acceder a estas funciones; ahora las hemos simplificado en un único movimiento. Pensar con creatividad nos ha llevado a traerte la nueva generación de interacciones con tu teléfono.

Tú tienes la facultad para cambiar.

Edge Sense expande drásticamente la funcionalidad de tu teléfono. Lo puedes configurar para acceder a una amplia gama de funciones y aplicaciones. De un apretón se puede abrir Facebook, Twitter o Pinterest. Y con Google Assistant y Alexaii a tan solo un apretón de móvil, tendrás a dos potentes asistentes de voz a tus órdenes. Con un sencillo gesto, el teléfono HTC U11 te ayudará con todo lo que necesites. Todo depende de ti.
Camera
Google Assistant
Voice-to-text

Una foto sin límites. Llueva, brille el sol o haga frío.

La resistencia al agua junto con la tecnología Edge Sense especialmente útil del HTC U11 te permiten sacar fotos llueva o luzca el soliii. A pesar de que el agua no te deje utilizar la pantalla, Edge Sense te permite capturar todo lo que te gusta sin esfuerzo tan solo con apretar.

En los meses fríos de invierno, Edge Sense te ayudará incluso a mantener las manos bien calentitas. Serás capaz de manejar tu teléfono sin tener que quitarte los guantes.

USONIC

Uno de los auriculares más avanzados que se hayan fabricado para el audio personal.

Sumérgete en el audio más puro. El HTC U11 introduce la última versión de HTC USonic, que ahora combina la cancelación de ruido activa con la capacidad de ajustar el audio a tu propio oído. Otros auriculares se centran más en obtener una gran calidad de sonido sin tener en cuenta los aspectos fundamentales; cada una de nuestras estructuras auditivas son diferentes. Nuestras almohadillas USonic mapea tu oído interno con una tecnología avanzada similar al sonar, y después adapta el perfil de sonido a tu fisionomía única. Esto genera una experiencia de escucha increíblemente personal y optimizada con audio específicamente definido para ti.

CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA

Sumérgete en un sonido prístino con la cancelación de ruido activa.

Deja las interrupciones fuera. Ahora HTC USonic incorpora cancelación de ruido activa, lo que reduce el alboroto y las distracciones que hay a tu alrededor para que puedas seguir centrado en tu música. La cancelación de ruido activa realiza un seguimiento continuo de los niveles de ruido del entorno, y se ajusta rápidamente a cualquier ruido o alboroto nuevos. Los HTC USonic con cancelación del ruido activa funcionan automáticamente. De modo que puedes permanecer concentrado en tu música, en tus vídeos o en tus juegos.

Un BoomSound más potente superior e inferior.

Nuestra edición de altavoces BoomSound Hi-Fi también se han actualizado. Hemos mejorado el diseño de los altavoces para aportar más intensidad sonora y un audio de rango dinámico mejor. En el superior, el bafle de agudos ahora ofrece una cámara acústica que permite que los agudos y los medios sean más ricos al oído. Mientras que en el inferior, el bafle de bajos hace gala de un altavoz nuevo y un diseño mejorado del circuito magnético para conseguir bajos a mayor volumen, más claros y más graves. ¿Cuál es el resultado? Un paisaje sonoro natural con detalles de audio excepcionales.

CÁMARA

Una de las cámaras Android mejor valoradas jamás.

La cámara del HTC U11 ha alcanzado una puntuación de 90 en DxOMark, una de las cámaras de smartphone Android mejor valoradas en la historia de DxOMark.iv

Nuestra impresionante óptica y sistema electrónico de estabilización y enfoque automático súper rápido en todas las condiciones de iluminación hacen que la cámara sea rápida, que tus fotos estén enfocadas y que los vídeos sean nítidos. Hemos mejorado la cámara y el vídeo para conseguir un rango de exposición más dinámico con HDR Boost sin retardo, nueva mejora en el balance de blancos, una mayor reducción del ruido y una excelente conservación de los detalles.

Con la galardonada cámara del HTC U11, quedarás impresionado con cada uno de tus disparos.

HDR BOOST

Un potente estudio de fotografía al alcance de tu mano.

El HTC U11 introduce Auto HDR Boost para date todos los beneficios del HDR sin retardo. El HDR Boost ofrece fotos más claras y equilibradas al tomar varias imágenes que miden tanto las sombras más oscuras como las luces más brillantes sin ralentización. El HTC U11 realza las texturas y los colores, incrementa el número de detalles visibles y extrae lo mejor de cada imagen. Empleamos la misma técnica para mejorar la calidad cinematográfica, la reducción de ruido temporal usa automáticamente información de las tomas anteriores y posteriores para eliminar el ruido indeseado proporcionar el vídeo más claro posible.

ENFOQUE AUTOMÁTICO ULTRASPEED

Rápido y preciso como el ojo humano.

Grandes noticias para fotógrafos dedicados. El HTC U11 incorpora la misma tecnología de enfoque automático por sensores que se encuentra en las principales cámaras réflex digitales del mercado. Para que puedas disfrutar de velocidades de enfoque significativamente más rápidas. Típicamente solo se emplean unos cuantos sensores para enfocar, pero con nuestro nuevo enfoque automático UltraSpeed, todos los píxeles se emplean para el enfoque automático con detección de fases. A través de la combinación de hardware y software avanzado, el HTC U11 te permite centrarte en tu sujeto de forma tan rápida y precisa como lo haría el ojo humano, independientemente de su posición en el encuadre. Maravillosa para objetos en movimiento, retransmisiones en directo y exposiciones con poca luz.

SISTEMA DE ESTABILIZACIÓN

Una cámara en la que puedes confiar para no perder ningún momento.

La óptica excepcional y el sistema de estabilización electrónica del HTC U11 mantendrán tus fotos y vídeos fijos y nítidos incluso si te tiembla la mano.

CÁMARA FRONTAL

Consigue tu mejor imagen desde cualquier ángulo. Ya sea de día o de noche.

La nueva cámara frontal ahora combina detalles a alta resolución de 16 MP con nuestra sensibilidad lumínica UltraPixel para hacer selfies geniales tanto de día como de noche. También emplea el mismo potente HDR Boost y la reducción de ruido como la cámara principal. Aumenta tu número de selfies con la nueva cámara frontal HTC U11.

AUDIO

Revive tus recuerdos con un sonido de 360°.

Empleando cuatro micrófonos omnidireccionales colocados de manera óptima junto con nuestra nueva tecnología Acoustic Focus, HTC te trae nuestra mejor calidad de grabación de audio 3D del momento. Los micrófonos del HTC U11 trabajan conjuntamente para grabar audio de todas las direcciones y con Acoustic Focus, puedes ampliar el vídeo con el zoom para centrarte en tu sujeto y amplificar los sonidos específicos que emita.

VIDEO

Experimente nuestra calidad de vídeo más vívida y nítida.

Tras años de desarrollo, estamos orgullos de poder presentar por fin nuestra tecnología de reducción de ruido temporal que proporcionará algunos de los vídeos más nítidos hasta el momento. Al analizar la información de los fotogramas anteriores y posteriores, el HTC U11 elimina el ruido electrónico no deseado para conseguir la calidad cinematográfica más nítida que puedas encontrar.

HTC SENSE COMPANION

Un compañero digital e inteligente para ti.

Dentro de cada HTC U11 encontrarás un compañero de IA que está dedicado para ti, y lo hemos hecho mucho más inteligente que nunca. El compañero HTC Sense llegará a conocerte a ti y a tus patrones diarios con el tiempo. Así podrá ofrecerte lo más conveniente cada día que pase.
Battery Saver
Performance
Weather
Fitness
POI
Restaurant
1
ETA

QUALCOMM 835 SNAPDRAGON

Nuestra velocidad de procesamiento más rápida hasta la fecha.

El HTC U11 impulsado por una plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 835vi es realmente potente con el primer procesador móvil de 10 nanómetros. Esto se traduce en una velocidad inigualable, gráficos que te dejarán boquiabierto, un rendimiento perfecto y una vida útil de la batería más larga. Obtiene gráficos un 25 % más rápido que el HTC 10, con un 35 % o 3 horas más de reproducción de vídeo, un 30 % o 8 horas más de reproducción de música y un 43 % o 3,5 horas más de tiempo de navegación web a través de la red LTEvii. Todos los HTC U11 tienen el mismo rendimiento independientemente de en qué parte del mundo estés.

FAMILIA DE COLORES

Inspirada por el esplendor de la naturaleza.

Estuvimos observando de cerca las maravillas de la naturaleza y HTC desarrolló una paleta de colores tan dinámica e imprevisible como la natural. Echa un vistazo tú mismo y elige el color que mejor inspire el esplendor que hay en ti.
* Colores disponibles pueden variar según el mercado.

i Basado en las puntuaciones DxOMark: dxomark.com/Mobiles

ii La compatibilidad y la disponibilidad Amazon Alexa pueden variar según la región. Por favor, consulta con tu operador local.

iii El HTC U11 tiene una calificación de IP67 y es resistente al polvo, a las salpicaduras y al agua hasta una profundidad de 1 metro de agua dulce y hasta un máximo de 30 minutos. Se ha probado en condiciones de laboratorio controladas. Con el tiempo el uso y el desgaste normal pueden reducir la resistencia a las salpicaduras y al agua. No intentes cargar o emplear el puerto USB tipo C para cualquier otro fin en un teléfono HTC U11 mojado. Para acceder a las instrucciones de secado y a los trucos para mantener la resistencia al agua, consulta la guía de usuario, el sitio de soporte o la aplicación de ayuda del dispositivo. Los daños al cristal líquido pueden no estar cubiertos por la garantía.

iv Basado en las puntuaciones DxOMark: dxomark.com/Mobiles

v La fecha de disponibilidad y las funciones del compañero HTC Sense pueden variar según la región. Por favor, consulta con tu operador local.

vi Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated, empresa registrada en Estados Unidos y en otros países. Empleadas con autorización.

vii Las pruebas de rendimiento se realizan en los laboratorios de HTC usando dispositivos HTC específicos. La vida útil de la batería varía en función del uso y los ajustes. El uso, las condiciones ambientales, la conectividad a redes y otros factores pueden varias el resultado real.

  • Tamaño1

    153,9 x 75,9 x 7,9, 169 g

    153,9 x 75,9 x 7,9, 169 g

  • Plataforma Android2

    Android™ 7.1 con HTC Sense™

  • Cámara

    • 12 MP (HTC UltraPixel™ 3 con 1,4 μm píxeles)
    • UltraSpeed Autofocus
    • Sensor BSI
    • Estabilización de imagen óptica (OIS)
    • Apertura ƒ/1,7
    • Flash LED dual
    • Temporizador de selfie de hasta 10 segundos
    • Detección facial
    • Modo Pro con control manual, exposición de 32 sec. y compatibilidad con formato RAW
    • HDR Boost
    • Panorama
    • Hyperlapse
    • Vídeo a cámara lenta (1080P@120 fps)
    • Grabación de vídeo 4K con audio 3D, audio Hi-Res, enfoque acústico
    • Video Pic
    • 12 MP (HTC UltraPixel™ 3 con 1,4 μm píxeles)
    • UltraSpeed Autofocus
    • Sensor BSI
    • Estabilización de imagen óptica (OIS)
    • Apertura ƒ/1,7
    • Flash LED dual
    • Temporizador de selfie de hasta 10 segundos
    • Detección facial
    • Modo Pro con control manual, exposición de 32 sec. y compatibilidad con formato RAW
    • HDR Boost
    • Panorama
    • Hyperlapse
    • Vídeo a cámara lenta (1080P@120 fps)
    • Grabación de vídeo 4K con audio 3D, audio Hi-Res, enfoque acústico
    • Video Pic
  • GPS

    • GPS, A-GPS, GLONASS
  • Mejora del sonido

    • HTC USonic con cancelación de ruido activa
    • HTC BoomSound™ edición Hi-Fi
    • Grabación de audio 3D con 4 micrófonos
    • Grabación de audio estéreo a Hi-Res
    • Audio Hi-Res certificado
    • Comandos de voz siempre activados
    • Motion Launch
    • Sensor Hub de seguimiento de ejercicio físico
    • HTC Connect
    • Bajar volumen al coger
    • Modo bolsillo
    • Girar para silenciar
  • IP67

    IP67

  • Pantalla

    5,5 pulgadas, Quad HD

    • 5,5 pulgadas, Quad HD (2560 x 1440 píxeles)
    • Super LCD 5
    • 3D Corning® Gorilla® Cristal 5
    • Personalización de color de pantalla
  • Tipo de tarjeta SIM

    Nano SIM

    • 16 MP
    • Sensor BSI
    • Apertura de ƒ/2,0
    • Maquillaje en vivo
    • Selfie automático (inmóvil o sonriendo)
    • Selfie por voz
    • Temporizador de selfie de hasta 10 segundos
    • HDR Boost
    • Panorámica para selfies
    • Grabación de vídeo Full HD 1080 p
    • 16 MP
    • Sensor BSI
    • Apertura de ƒ/2,0
    • Maquillaje en vivo
    • Selfie automático (inmóvil o sonriendo)
    • Selfie por voz
    • Temporizador de selfie de hasta 10 segundos
    • HDR Boost
    • Panorámica para selfies
    • Grabación de vídeo Full HD 1080 p
  • Sensores

    • Sensor de luz ambiental
    • Sensor de proximidad
    • G-sensor de movimiento
    • Sensor de brújula
    • Sensor giroscópico
    • Sensor magnético
    • Sensor de huella dactilar
    • Sensor Hub
    • Edge Sensor Hub
  • Batería5

    • Capacidad: 3000 mAh
    • Quick Charge 3.0
    • Capacidad: 3000 mAh
    • Tiempo de conversación en red 3G/4G: hasta 24,5 horas (3G)
    • Tiempo en espera en red 3G/4G: hasta 14 días
    • Modo de ahorro de energía
    • Modo de ahorro de energía extremo
    • Quick Charge 3.0
  • Multimedia

    Formatos de sonido compatibles:
    Reproducción: .3gp, .mp4, .m4a, .aac, .ts, .flac, .mp3, .mid, .ogg, .mkv, .wav
    Grabación: .3gp, .aac, .flac

    Formatos de vídeo compatibles:
    Reproducción: .3gp, .mp4, .ts, webm, mkv
    Grabación: .3gp, .mp4, .mkv

  • Aprieta el teléfono para lanzar las funciones y mucho más

    Aprieta el teléfono para lanzar las funciones y mucho más

  • Velocidad del procesador

    Qualcomm™ Snapdragon™ 835, 64 bit de ocho núcleos y hasta 2,45 Ghz

    Qualcomm™ Snapdragon™ 835, 64 bit de ocho núcleos y hasta 2,45 Ghz

  • Memoria3

    • ROM: 64 GB/128 GB, RAM: 4 GB
    • Memoria ampliada: microSD™ hasta 2 TB (Uso SIM2)
    • Memoria Flex compatible
    • ROM: 64 GB, RAM: 4 GB
    • Memoria ampliada: microSD™
    • Memoria Flex compatible
  • Red4

    • 2 G/2,5 G - GSM/GPRS/EDGE
    • 850/900/1800/1900 MHz
    • 3G UMTS
    • 800/900/1900/2100 (B5/B8/B2/B1), HSDPA 42, HSUPA 5,76
    • 4G LTE (hasta 600 Mbps, dependientes del servicio)
    • FDD: Bands B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B12/
      B13/B17/B20/B25/B26/B28/B66
    • TDD: Bands B41
    • con agregación de operador de 2CA, 3CA, 4CA
    • Llamadas VoLTE, Wi-Fi
    • Dispositivo compatible con Cat 16 LTE, capaz de descargar hasta 600 Mbps, cargar hasta 75 Mbps
  • Conectividad

    • NFC
    • BlueTooth® 4.2
    • Wi-Fi®: 802.11 a/b/g/n/ac (2,4 y 5 GHz)
    • Transmisión de contenido multimedia del teléfono a dispositivos compatibles con Chromecast, DLNA™, AirPlay™, Miracast™
    • USB 3.1 Gen 1, tipo C
    • Teclas capacitivas
    • DisplayPort
  • Recomendaciones en función de las cosas que haces

    Recomendaciones en función de las cosas que haces

  1. Todas las unidades de medida pueden variar ligeramente en función de la tolerancia de fabricación.

  2. La plataforma puede variar tras la actualización del software.

  3. La capacidad de memoria disponible es menor debido al software del teléfono. La memoria disponible puede variar en función de las actualizaciones de software y el uso de las aplicaciones del teléfono.
    Memoria extendida limitada al tamaño de la tarjeta microSD disponible.

  4. Las frecuencias de red pueden ser diferentes, según el operador móvil y su ubicación. 4G LTE sólo está disponible en algunos países. Las velocidades de carga y descarga también dependen del operador móvil.

  5. Los datos de la batería mencionados en el presente documento podrían variar en función de la red móvil, ubicación, intensidad de la señal, configuraciones de las funciones, uso de las aplicaciones y del teléfono, y otros muchos factores. Los resultados reales pueden variar.

Nota: Las especificaciones pueden variar después de la actualización del software y están sujetas a cambios sin previo aviso.