Choose your region

Tu navegador no está actualizado :(

Hemos creado una experiencia formidable, pero lamentablemente tu navegador no es compatible. Te recomendamos que lo actualices y que nos visites de nuevo.

En cualquier caso, ¡es gratis!

DISEÑO DE METAL PULIDO

Diseñado en una única pieza de metal pulido con una silueta curvada que se adapta a tu mano Diseñado para complacer la vista.

INNOVACIÓN EN LA PALMA DE LA MANO

Los diseñadores del HTC hablan sobre la creación del mejor teléfono del mundo.

VOLUMEN DEL DOBLE ALTAVOZ FRONTAL

Doble altavoz frontal con amplificadores integrados y un software que hará que el audio te impresione.

PANTALLA IMPRESIONANTE

La pantalla antirrayaduras fabricada con Corning® Gorilla® Glass 3 se adapta automáticamente a la luz ambiental para optimizar la visualización, tanto en interior como en exterior. Con una interfaz de usuario intuitiva que complementa al nuevo diseño inteligente del HTC One con sus funciones vanguardistas y fáciles de utilizar. Cambia tu estilo gracias al diseño de HTC.

CREADO PARA IMPRESIONAR

El HTC One (M8) presenta un atrevido diseño de metal pulido. Todos sus componentes internos ofrecen un diseño sencillo de tan solo 9,35 mm con una forma curva y ergonómica que se adapta a la mano con naturalidad.

Motion Launch™

El sensor de movimiento incorporado permite responder al teléfono tan solo acercándolo al oído. También puedes activar el teléfono fácilmente y abrir las aplicaciones o HTC BlinkFeed™ tan solo pasando el dedo.

MEMORIA AMPLIABLE

La ranura para tarjetas microSD permite ampliar la memoria hasta 128 GB para tener más música, vídeos y aplicaciones.