Una experiencia táctil

Desde el momento en que tocas el HTC 10, todo encaja a la perfección. La pantalla es un 50% más sensible al tacto*, registra de manera fluida incluso los gestos más ínfimos y rápidos de tus dedos. Y las aplicaciones se abren el doble de rápido gracias a nuestro algoritmo de auto-optimización*.

* Comparado con el HTC One M9.

Seguridad al alcance de tus dedos

El sistema de huella dactilar del HTC 10 guarda tus datos bajo llave, pero se abren con un sólo dedo. Y en tan solo 0,2 segundos. Nuestro sensor reconoce tu huella dactilar desde cualquier ángulo y posición. Y su algoritmo inteligente aprende a reconocerla de manera cada vez más rápida y precisa.

El mejor de la clase también por dentro

El HTC 10 viene con el último procesador Qualcomm Snapdragon, para un rendimiento espectacular. Además, una tecnología 4G LTE mejorada, para mayor velocidad de red y un roaming sin problemas en muchos más países. Una pantalla LCD de 2K de siguiente generación, con un 30% más de color y calibrada con el estándar cinematográfico; para que tus pelis se vean tal y como el director quiso rodarlas.

Rendimiento potenciado

Usa tu smartphone siempre al 100% con Boost+. Capaz de administrar los recursos como sea necesario, hace que el cambiar de una app a otra sea más fluido y, al reducir el consumo de aplicaciones inactivas, maximiza la vida de la batería. Puede incluso darle el máximo rendimiento a tus juegos haciendo que estos gasten poca batería.

Estamos redefiniendo lo que significa de verdad un buque insignia en el mundo de los smartphones

* Colores disponibles pueden variar según el mercado.