Esculpido por la luz

Imagina que el amanecer defina las curvas de una escultura moderna. La luz se eleva y juega con el metal y el cristal, para crear un reflejo que cambia constantemente de color y contraste. Esa es la inspiración tras el HTC 10. El smartphone que celebra la belleza de la luz con un contorno biselado y un sofisticado acabado de doble textura. Es luz convertida en poesía, en tus manos.

Pulido a la perfección

La pasión por el detalle hace del HTC 10 el smartphone perfecto para ti. Lo puedes apreciar en la manera como el cristal frontal se mezcla perfectamente con el cuerpo de metal. En cómo los altavoces se han rediseñado para un aspecto más fino, y una mejor calidad de sonido. E incluso en como el botón de encendido ha sido creado para hacer un clic perfecto.

Construido con materiales fuertes, porque la vida es dura

El HTC 10 ha sido diseñado para soportar cada golpe, cada sacudida, cada rasguño. Lo hemos sometido a pruebas de temperaturas extremas, desde vientos helados a -20°C hasta unos abrasadores 60°C; además de una multitud de rigurosas pruebas de óxido, caídas y arañazos. No hemos parado hasta que la calidad de fabricación cumplió con nuestros estándares.

Estamos redefiniendo lo que significa de verdad un buque insignia en el mundo de los smartphones

* Colores disponibles pueden variar según el mercado.