Más espacio para tus gustos

El nuevo HTC Freestyle Layout te libera de la típica pantalla con iconos y te deja sacar tu lado creativo. Mueve los iconos, pegatinas y widgets a donde quieras. Ordénalos por capas, por grupos o de muchas más formas. Incluso puedes enlazar pegatinas a aplicaciones, para así quitarte de encima completamente la típica pantalla de iconos. Ese espacio es tuyo, úsalo como te de la gana.

Temas 100% tuyos

El HTC 10 viene con la última versión de Tus Temas de HTC, con acceso a miles de temas diseñados por profesionales, cada uno con sus iconos, fondos de pantalla, sonidos y mucho más. Puedes crear fácilmente un tema basado en una de tus fotos o incluso mezclar diferentes elementos para crear tu estilo propio.

Funciona mejor

Toma el control de tu teléfono. El HTC 10 ha sido diseñado desde cero para ser más rápido, ligero, y para usar menos memoria. También hemos reducido las aplicaciones duplicadas y software inflado. El HTC 10 viene con menos aplicaciones de fábrica. Hemos seleccionado las mejores de Google y HTC, para que te quede más memoria y más espacio.

Vuelve a tomar el control

Boost+ te hace tener pleno control sobre tu teléfono. Su función App Lock añade un nivel extra de seguridad haciendo posible el bloqueo de cualquier aplicación que elijas. Mientras que App Manager te deja ver aquello que está consumiendo demasiados recursos y te proporciona un control detallado sobre cada aplicación. Incluso te suministra una solución al instante cuando una aplicación no funciona correctamente.

Estamos redefiniendo lo que significa de verdad un buque insignia en el mundo de los smartphones

* Colores disponibles pueden variar según el mercado.