El primero del planeta con doble OIS

Por primera vez a nivel mundial*, HTC 10 incluye un OIS en las dos cámaras, la frontal y la trasera. El resultado son fotos más brillantes, nítidas y enfocadas, sin importar qué cámara uses. Incluir sensores OIS en ambas cámaras ha sido un desafío increíble, pero los resultados merecen la pena totalmente.

* Basado en estudios hechos en Marzo de 2016 con los principales fabricantes de smartphones, usando estadísticas e GSMArena y de otras fuentes comerciales.

El campeón en situaciones de poca luz

Las mejores fotos nunca esperan a la iluminación perfecta. La cámara principal del HTC 10 te proporciona hasta un 136% más de luz en cada disparo, gracias a nuestro sensor de última generación UltraPixel, con OIS y una lente de ƒ/1.8. Hemos conseguido meter 12 millones de UltraPixels (1,55um por UltraPixel) para darte imágenes brillantes de alta resolución incluso cuando haya poca luz.

Más selfies brillantes

La cámara frontal del HTC 10 es igual de impresionante que la cámara trasera. Incluye un sensor de píxeles más grande, una lente de ƒ/1.8, y un flash de pantalla, para que tus fotos salgan más brillantes y coloridas. Su lente de ángulo amplio hace que quepan más amigos en cada foto. Y, por primera vez en el mundo, la única cámara frontal con OIS para que siempre te salgan los mejores selfies a la primera.

Certificada como una de las mejores

El HTC 10 ha sido galardonado con la puntuación DxOMark de 88, debido a la calidad de su cámara. Uno de las puntuaciones más altas hasta hoy*. Es el resultado de pasar decenas de miles de horas afinando nuestras cámaras para tomar fotos y vídeos de clase mundial. Porque tener el mejor hardware es solo el primer paso. A eso hay que añadir toneladas de inteligencia.

* Basado en la puntuación DxOMark de en abril.

Conserva tus recuerdos perfectamente

Una calidad realista de video tiene que tener una calidad realista de sonido. HTC 10 combina vívidos videos a resolución 4K con el primer grabador Hi-Res de audio estéreo de 24-bit, para capturar hasta 256 veces más detalles en el doble de rango de frecuencia. Es perfecto para revivir conciertos de rock con sonido y video que son como estar ahí presentes.

Fotos enfocadas en un abrir y cerrar de ojos

No dejes escapar esa foto La cámara del HTC 10 está diseñada para arrancar instantáneamente, en menos de 0,6 segundos. Mientras que nuestro laser de segunda generación enfoca tus disparos aún más rápido. Es lo suficientemente rápido como para funcionar incluso en modo ráfaga, perfecto para tus fotos de acción en la playa.

Estamos redefiniendo lo que significa de verdad un buque insignia en el mundo de los smartphones

* Colores disponibles pueden variar según el mercado.