Diseñado para los adictos al sonido

Un sonido magnifico es el corazón del HTC 10. De hecho, es uno de los pocos teléfonos con sonido Hi-Res certificado*. Solo dale al play y escucharás como el sonido Hi-Res, de 24-bit DAC y nuestro nuevo amplificador para auriculares están pensados para funcionar juntos y sonar como una sinfonía del sonido.

Sonido Hi-Res

*Certificado por la Sociedad de Sonido de Japón.

Una nueva dimensión de altavoces de smartphones

El HTC 10 suena tan bien que hemos tenido que rediseñar nuestros conocidos altavoces para poder hacerle justicia. EL nuevo HTC BoomSound con altavoces edición Hi-Fi tienen la misma separación entre el tweeter y el woofer que los mejores equipos del mercado, con un amplificador dedicado para entregarte el mejor sonido que jamás hayas escuchado en un smartphone.

Un sonido conmovedor

Un buen sonido necesita unos buenos auriculares*. Es el paso final entre tu smartphone y tus oídos. Así que te presentamos nuestros mejores auriculares hasta la fecha. Estos auriculares certificados Hi-Res cuentan con una diafragma de polímero aeroespacial de 8µm y unos drivers un 70% más grandes para un mayor juego de sonidos en el doble de rango de frecuencia.

*Accesorios interiores pueden cambiar de país a país. Para consultar disponibilidad por favor contacte con su operador o con un proveedor autorizado.

Afinado para tus oídos

Cada persona escucha las cosas diferentes. Por eso el HTC 10 llega con el sistema Perfil de Sonido Personal, el cual mide tu nivel de audio personal y ajusta dinámicamente las frecuencias del sonido para cada uno de tus oídos, haciendo que tu música suene tal y como los músicos querían que sonara.

Estamos redefiniendo lo que significa de verdad un buque insignia en el mundo de los smartphones

* Colores disponibles pueden variar según el mercado.