Procesador Qualcomm

Cuando dos de las principales empresas de tecnología móvil creen en la idea de la innovación a través de la colaboración, se obtiene tecnología que reinventa la experiencia móvil. HTC y Qualcomm® están definiendo un nuevo estándar en diseño de teléfonos inteligentes, funcionalidad y rendimiento.

Fitbit

Fitbit diseña dispositivos de control de la actividad física galardonados con diversos premios y ofrece servicios para ayudar a las personas a llevar una vida más saludable y activa. HTC y Fitbit se han asociado para que el HTC One (M8) realice el seguimiento de tu actividad básica. Comprueba rápidamente cómo avanzas hacia tus metas de actividad diaria desde la pantalla de bloqueo, HTC BlinkFeed y la aplicación Fitbit.

Corning Gorilla Glass

El resistente y ligero cristal de Gorilla Glass mantiene la pantalla de tu teléfono HTC en buen estado con el paso del tiempo. El cristal táctil Corning Gorilla Glass es resistente a las rayaduras y ayuda a evitar el desgaste diario, preservando el atractivo y la claridad de la pantalla del HTC.

Pioneer

Muchos productos de Pioneer pueden recibir y reproducir ahora automáticamente audio de mayor calidad, al instante y de manera inalámbrica, desde tu teléfono HTC. Al mejorar la integración de sus productos, HTC y Pioneer te ofrecen tus canciones favoritas.

Yamaha

HTC Connect™ está asociado con Yamaha para transferir música de forma inalámbrica directamente de los smartphones HTC compatibles a los receptores AV de Yamaha. Basta con deslizar tres dedos hacia la parte superior de la pantalla del teléfono para transmitir música del propio smartphone HTC o de fuentes externas al receptor AV de Yamaha.