HTC SALA DE NOTICIAS

Resumen de la empresa

Fundada en 1997, HTC forjó su reputación como el diseñador y fabricante tras bambalinas de muchos de los dispositivos móviles de marca OEM más populares del mercado.

Desde 2006, hemos introducido con regularidad muchos dispositivos ampliamente aclamados bajo nuestra propia marca y nuestra cartera incluye smartphones y tablets con la tecnología de los sistemas operativos Android y Windows Phone.

Estamos abocados a crear una experiencia de usuario personalizada y creemos que cada dispositivo móvil debe ajustarse a su propietario y no al revés. Lo que fabricamos no es simplemente el producto de pruebas de "focus group", sino que nace de observar y respetar cómo las personas eligen interactuar con la tecnología.

Nuestros clientes guían todo lo que hacemos en HTC y es este compromiso el que define a la compañía.


El éxito comienza donde termina: con el cliente

Recomendaciones sólidas de minoristas, críticas en la prensa, opiniones de consumidores y, amigos y familia contribuyen a una alta tasa de recomendaciones de productos, reconocimiento de marca e impulso continuo. Combinadas, estos canales de recomendación nutren la conexión entre HTC y su comunidad conforme la participación en el mercado aumenta. Y como invertimos de todo corazón en refinar la experiencia de comunicaciones personalizadas, defendemos al cliente como el héroe a través de cada etapa de innovación.


Dedicación al diseño empírico e interactivo

Un enfoque en el diseño de productos con rendimiento, resistencia, oficio, herramientas intuitivas e interfaces, asegura una experiencia elegante en un paquete hermoso y minimalista. HTC contribuye con diversas innovaciones que incluyen una fantástica cámara: cámaras a la par de modelos estáticos líderes y video HD que transforma las pantallas móviles en cines íntimos y de última generación. Para nosotros, el sonido auténtico es una prioridad: integramos tecnología Beats porque no solo importa la música que reproduce, sino también la calidad del sonido. Reconocemos que, para nuestros clientes, un dispositivo móvil no solo es un smartphone, sino un sistema de entretenimiento A/V, centro de control de comunicaciones e instrumento importante de expresión individual; todo en uno.


Innovación a través de colaboración

Nuestras prolongadas relaciones de trabajo con líderes de tecnología afines, como Google, Microsoft y Qualcomm, son más que asociaciones estratégicas: Sirven como laboratorios activos de investigación y desarrollo, y evolución de productos. En HTC, la colaboración es un medio para un fin muy importante: crear una experiencia integral para el cliente. Nuestras asociaciones garantizan que hardware, software y sistemas de entrega y administración de contenidos están unidos de maneras intuitivas y constantes que ofrecen control a los consumidores.


Capacitación de la experiencia más personal

Descubrir las mejores maneras para integrar tecnologías de última generación con experiencias de usuario sin esfuerzo siempre ha sido, y será, nuestra pasión. Los nuevos productos simplemente mejoran estas experiencias. Y cuando nuestros clientes comparten sus experiencias personales con nuestros productos, hablan con pasión y convicción. Es por eso que animamos, acogemos y celebramos que los usuarios compartan sus perspectivas. La fortaleza de la comunidad HTC radica en su autenticidad; es la voz más certera y honesta de la comprensión del mundo real disponible. Insistimos en ver a través de los ojos de esta comunidad, porque hacerlo nos enseña, desafía e insta a mejorar en lo que hacemos: capacitar a nuestros clientes a través de la experiencia personal.


Historia de los primeros

HTC está comprometido con unir la tecnología innovadora a la comprensión del ser humano para crear experiencias personales que enriquezcan la vida de las personas. Con una historial de crear productos de alta calidad y grandes experiencias para los clientes en todo el mundo, HTC ha logrado muchas innovaciones en el sector, como:

  • pantalla de 1.080 píxeles - HTC DROID DNA (2012)
  • 4G LTE Windows Phone -  HTC TITAN II (2012)
  • Smartphone con apertura f2.0 - HTC One X y S (2012)
  • Smartphone con Beats Audio – HTC Rezound (2011)
  • Smartphone 4G LTE en Verizon y AT&T – HTC Thunderbolt y HTC Vivid (2011)
  • Smartphone 4G lanzado en EE.UU. – HTC EVO 4G en Sprint (2010)
  • Smartphone HTC Sense – HTC Hero (2009)
  • Teléfono con GSM/WiMAX 4G integrado lanzado en el mundo (Rusia) – HTC Max 4G (2008)
  • Dispositivo Android – T-Mobile G1 (2008)
  • Microsoft Windows Mobile 6 Pocket PC con tecnología de pantalla táctil TouchFLO intuitiva – HTC Touch (2007)
  • Dispositivo tribanda UMTS 3G en la plataforma Microsoft Windows Mobile – Cingular 8525 (2006)
  • PDA tribanda UMTS (2005)
  • Dispositivo 3G Microsoft Windows Mobile 5.0 – HTC Universal (2005)
  • Teléfono 3G CDMA Windows Mobile 5 – PPC-6700 (Sprint) y XV6700 (Verizon) (2005)
  • Microsoft Smart Music Phone – SDA/SDA Music (2004)
  • Pantalla LCD táctil 2.8" TFT grande – O2 XDA/T-Mobile Germany MDA/T-Mobile PPC Phone (2002)
  • Smartphone con tecnología Microsoft (“Stinger”) – SPV (2002)
  • Pocket PC inalámbrico Microsoft – XDA, MDA y PPC (2002)
  • Pocket PC Microsoft – Compaq iPAQ (2000)
  • PC tamaño de la palma de la mano a color (1999)